Inscripción



Las fechas para la recepción de trabajos y propuestas es desde el 6 de marzo hasta el viernes 9 de mayo del 2014.



PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS


1- Se admitirá un máximo de dos (2) presentaciones por autor.
2- La extensión máxima de los trabajos, incluidas notas y bibliografía, será de (15) páginas tamaño A4, tipografía Arial N°12, interlineado 1,5, márgenes 3cm. En formato .doc. Las notas irán a pie de página, numerándolas correlativamente.
3- Se deberá presentar un resumen escrito, que no supere las doscientas palabras. El mismo será enviado a folkloreycreación@gmail.com, hasta el 9 de mayo del 2014.
4- El tiempo de exposición previsto es de 15 minutos por trabajo.
5- Este Encuentro cuenta con un comité de referato para la recepción y publicación de las ponencias.


DESTINATARIOS

La participación es abierta a todo público.

El costo de acreditación  para los Panelistas es de  $100 (cien pesos); $70 (setenta pesos) para público en general y $30 (treinta pesos) para estudiantes que acrediten tal condición. Alumnos del IPAT, participación gratuita.

La publicación de las ponencias se hará en formato digital y en Revista "Huellas III", correspondiente al IPAT, de amplia difusión. El CD con la transcripción de todas las ponencias se entregará a los disertantes durante la realización del Encuentro. La presentación no implica remuneración alguna.  



La organización tratará de respetar todos los horarios convenidos, por lo que se pide y se agradece, la puntualidad en la asistencia.

1 comentario:

  1. Reciban el Beneplácito de la entidad a la que pertenezco. el CONSEJO ARGENTINO DE LA MUSICA - CAMU, les transmite su saludo más cordial respetuoso y fraterno
    Prof. Fernando H. Barragán Sandi

    (NB.- en días más elevaré una Carta de Apoyo de entidad a entidad, si lo consideran pertinente y factible.
    muvima@hotmail.com

    ResponderEliminar