Las fechas para la recepción de trabajos y propuestas es desde el 6 de marzo hasta el viernes 9 de mayo del 2014.
LINK: PLANILLA DE INSCRIPCIÓN
PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS
1- Se
admitirá un máximo de dos (2) presentaciones por autor.
2- La
extensión máxima de los trabajos, incluidas notas y bibliografía, será de (15)
páginas tamaño A4, tipografía Arial N°12, interlineado 1,5, márgenes 3cm. En
formato .doc. Las notas irán a pie de página, numerándolas correlativamente.
3- Se deberá
presentar un resumen escrito, que no supere las doscientas palabras. El mismo será
enviado a folkloreycreación@gmail.com,
hasta el 9 de mayo del 2014.
4- El tiempo
de exposición previsto es de 15 minutos por trabajo.
5- Este Encuentro cuenta con un comité de referato para la recepción y publicación de las ponencias.
DESTINATARIOS
La participación es abierta a todo público.
El costo de acreditación
para los Panelistas es de $100
(cien pesos); $70 (setenta pesos) para público en general y $30 (treinta pesos)
para estudiantes que acrediten tal condición. Alumnos del IPAT, participación
gratuita.
La publicación de las ponencias se
hará en formato digital y en Revista "Huellas
III", correspondiente al IPAT, de amplia difusión. El CD con la
transcripción de todas las ponencias se entregará a los disertantes durante la
realización del Encuentro. La presentación no implica remuneración alguna.
Reciban el Beneplácito de la entidad a la que pertenezco. el CONSEJO ARGENTINO DE LA MUSICA - CAMU, les transmite su saludo más cordial respetuoso y fraterno
ResponderEliminarProf. Fernando H. Barragán Sandi
(NB.- en días más elevaré una Carta de Apoyo de entidad a entidad, si lo consideran pertinente y factible.
muvima@hotmail.com